Dominguez pidió que "dejen votar a los peronistas" en las internas

Dominguez pidió que "dejen votar a los peronistas" en las internas

Por: Mendoza Post

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez volvió a reclamar que el Partido Justicialista realice primarias abiertas para dirimir candidaturas porque dijo que hay varios sectores internos que quieren "que a los peronistas nos dejen votar".

En una entrevista con DyN durante su reciente visita a Mar del Plata, Domínguez ratificó su vocación de unir al peronismo y aseguró que junto al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, compartían "la misma visión, la misma caracterización, con las PASO que no se dieron en la Nación y en la provincia no la permitieron".

"Queremos que a los peronistas nos dejen votar", sostuvo el ex diputado al asegurar que ahora "el peronismo está movilizado".

Domínguez compitió contra Aníbal F. en las internas de 2015 por la gobernación.

El peronismo, según Domínguez, está "tratando de poder expresar lo que siente el hombre común, el de clase media y el comerciante, frente a un proyecto de este gobierno que vino con el cambio pero para beneficiar a los sectores más concentrados de la Argentina y perjudicar a la clase media, a los trabajadores y a los sectores populares".

Refiriéndose a su campaña de unidad por el voto peronista, dijo que buscaban "que el peronismo sea devuelto a la sociedad y al pueblo y tenemos que utilizar lo que Néstor Kirchner creó, las primarias abiertas simultáneas y obligatorias para elegir los hombres y las mujeres que nos representen".

Aún no se sabe si CFK será candidata.

"Ese es el punto de unidad y ordenador. No lo es la lista única, el acuerdo de cúpulas o el acuerdo de dirigentes, la gente protagonizando la representación política de este tiempo", añadió.