El mensaje de Charlotte Caniggia luego de descubrir que le fueron infiel

El mensaje de Charlotte Caniggia luego de descubrir que le fueron infiel

Por: Mendoza Post

La historia de amor entre Charlotte Caniggia y Loan -cuyo verdadero nombre es Ezequiel Medina– comenzó bien pero rápidamente se tornó conflictiva, con muchas peleas de por medio.

Desde un principio hubo rumores de violencia de género que jamás cesaron y su hermano, Alexander Caniggia, no pudo contener la furia para con su cuñado en el cumpleaños de la mediática.

Ahora, una chica llamada Belén Timpanaro contó que se besó con Loan en el VIP de un boliche en la localidad Del Campillo, a 500 kilómetros de Carlos Paz.

Charlotte junto a Loan

Allí, el reggaetonero había ido a realizar un show. La joven contó que él la invitó a ella y a su amiga, Eva Castellano, a realizar un trío. Ante la negativa, él tuvo sexo -según sus palabras- sólo con la segunda.

Horas más tarde, Charlotte subió a su cuenta de Instagram una foto desde Falda del Carmen, Córdoba. Está de espaldas, pero con los brazos extendidos, en señal de celebración. El epígrafe es más que contundente: "Abrir los ojos duele pero es un dolor muy necesario". Sus fans llenaron los comentarios con palabras de aliento.