Se vio desde un shopping.

Video: captaron una extraña figura humana en el cielo de Zambia

Por: Mendoza Post

Este fin de semanas, quienes visitaron un shopping de Zambia quedaron sorprendidos, algunos asustados y otros agradecidos por una extraña imagen que vieron en el cielo.

 “Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño”, esas fueron las palabras de una mujer que estuvo en el luga.

La enorme figura humana que surgió entre las nubes medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos. Las imágenes de este video de YouTube te muestra las aterradoras entidades.

“Estábamos shockeados”, señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.

En las imágenes de este video de YouTube se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

En redes sociales como YouTube, algunos señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean con el avistamiento de un “dementor”, un ser surgido de los libros de Harry Potter. Por otro lado, sostienen que sería modificación de los programas de computadora, aunque ciertos medios de Zambia aseguran que el caso es real. ¿Crees que sea cierto o falso? Tú tienes la última palabra.