Bianchi habló de la AFA, de Messi y de Guillermo

"No me sorprende lo que está pasando" y se mostró feliz de estar alejado del fútbol.

Bianchi habló de la AFA, de Messi y de Guillermo

Por: Mendoza Post

 El ex DT Carlos Bianchi, ganador de cuatro copas Libertadores y dos Intercontinentales con Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros títulos, aseguró hoy que, “por cómo venían las cosas”, no le extraña la crisis “que está atravesando el fútbol argentino”.

"No me sorprende lo que pasa por cómo venían las cosas"

“No estoy muy empapado sobre el tema, pero por lo que me cuentan y cómo venían las cosas, no me extraña la crisis que está pasando el fútbol argentino. Ya tengo 68 años y nada me sorprende”, dijo Bianchi desde París, Francia, en diálogo telefónico con el programa 'A la izquierda del cero' de la AM 630.

“No sé mucho lo que pasa en Buenos Aires. Estoy tranquilo en París con mi esposa”, tomó distancia el DT que más títulos ganó en el fútbol argentino.

Bianchi destacó su relación con Riquelme

En otro orden, Bianchi aseguró que Lionel Messi es “el mejor de la historia” y elogió el trabajo que están haciendo como técnicos Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, a quienes tuvo como jugadores en su exitoso paso por Boca.

“Son gente que quiero mucho, como a Román (Riquelme), y hablo con ellos muchas veces por teléfono. Tanto Guillermo como Martín esta haciendo una gran carrera como entrenadores", concluyó.

El Mellizo está haciendo una gran carrera