"El Acto Central se va a hacer con los artistas que quieran participar"

Así lo aseguró el gobernador Alfredo Cornejo.

"El Acto Central se va a hacer con los artistas que quieran participar"

Por: Mendoza Post

 Así lo dijo el Gobernador luego de que Alejandro Pelegrina y Héctor Moreno anunciaran la postergación del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia para el domingo 5 de marzo. Además informaron que también se reprograman las repeticiones.

Pelegrina indicó: “Se va a realizar la fiesta, hemos llegado a un acuerdo con el staff y la fiesta se va a realizar el domingo a la misma hora”. Además informó que la noche de tributo al rock nacional y de Mendoza, que iba a realizarse el domingo 5, pasa para el martes 6 de marzo a las 21.30. La noche de folclore prevista para el lunes 6 se realizará el mismo día a las 21.30.

En este sentido las autoridades explicaron que con entrada en mano desde mañana sábado, de 9 a 17, en el Hipódromo de Mendoza, se realizará la devolución del valor de las entradas, para aquellos que lo requieran y la venta del remanente para cada una de las tres noches. Además el domingo, en el mismo horario, se podrá gestionar la devolución del diner0 en el auditorio Ángel Bustelo. Quienes hayan comprado sus tickets a través de agencias de viajes u hoteles deberán contactarse con el proveedor para realizar el trámite.

“Pedimos públicamente disculpas por lo que sucedió con la grúa, ha sido un incidente muy grave. Hemos acordado la postergación ya que aún resta reformular escenas, reparar gradas, volver a diagramar las puesta en escena, entre otras cuestiones”.

El gobernador Alfredo Cornejo confirmó la noticia durante la Vía Blanca donde explicó: “Héctor Moreno va a convocar a un ensayo esta noche y con todos los artistas que quieran participar. El acto central se va a hacer con los artistas que quieran participar genuina y voluntariamente”. El mandatario además detalló que hasta el momento los actores y actrices de la Asociación de Actores aún no han definido su decisión".