Fuerte descargo de Candelaria Tinelli luego de ser acusada de discriminar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 4 Mar 2017

Cuando Candelaria Tinelli estaba de vacaciones junto a su familia  en Nueva York, compartió una foto en las historias de Instagram en la que mostraba a una mujer "excedida" de peso.  Y en la foto agregó "yo llegando a Baires", haciendo alusión a como iba a llegar a la vuelta. 

Esta publicación generó muchas críticas y una fuerte polémica en las redes sociales. Por este motivo es por el cual la hija de Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo y lo publicó en las redes.

La foto de la polémica. 

El descargo:

 "En principio, agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas. Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan. Me parece innecesario" .

 "Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatuás. Es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente. Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés".

Se defendió en las redes sociales. 

 "Desde ya quiero aclarar que por un tema de salud tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como y lo que no como, lo que hago y lo que no" .

"Quiero aclarar el tema de la instagramer a la que dicen que le copio todo. Realmente me fascina lo que hace, no le copio todo, y si le copiara todo, ¿qué? A mí me viven copiando, viejo. Tengo 800 fotos de personas con el mismo tatuaje que yo, pero 800 me quedo corta. Pero no las ando subiendo diciendo 'ah me copian'. Ya está, agradezco que me copien, agradezco ser una inspiración para la gente". 

Los tatuajes de Cande.