Rodrigo Rey expresó la posición del plantel de Godoy Cruz

"Lo mejor era no jugar" ratificó el referente del Tomba, que viajó en vano a Rosario.

Rodrigo Rey expresó la posición del plantel de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 El arquero de Godoy Cruz Rodrigo Rey admitió hoy que "lo mejor era no jugar" contra Rosario Central, tras la confirmación de la postergación del partido por parte de la AFA debido al paro de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

"Charlamos con los chicos de Central y llegamos a un acuerdo"

"Era difícil jugar un partido ante tanta duda e incertidumbre que se generó y por todo lo que había pasado. Lo charlamos también con los chicos de Central y llegamos a un acuerdo claro y lógico que era lo mejor para todos y está bueno que AFA lo haya visto así porque nos da a todos cierta calma", explicó el arquero en una improvisada conferencia de prensa en el hotel donde se hospedó la delegación en Rosario.

Y agregó: "Nos hubiéramos evitado el viaje, pero la reunión fue a la siete de la tarde y el último vuelo nuestro era a las cuatro, debíamos estar acá en Rosario por cualquier eventualidad que pasara y no nos quedara otra que jugar, pero gracias a Dios eso no pasó y no se va a jugar. Ahora nos queda esperar hasta las ocho de la noche para volvernos en micro a Mendoza".

Rey es un referente del Tomba hace años