Sacaron la grúa y la pluma del Teatro Griego

Aunque todavía no se confirma si el acto central se hará mañana, trabajan para dejar todo listo.

Sacaron la grúa y la pluma del Teatro Griego

Por: Mendoza Post

 Sigue la especulación sobre si el acto central de la Vendimia se hace o no como está estipulado mañana sábado. Por el momento es una incógnita, aunque el gobernador Alfredo Cornejo haya afirmado que la fiesta "se hace". 

Desde esta mañana, dos grúas están tratando de levantar la grúa que cayó anoche en las grades del Teatro Griego Frank Romero Day cuando estaba culminando el simulacro de los artistas. Recién lograron sacarla pasadas las 18 de este viernes.

Alrededor de a las 20 se llevaron la pluma.

A esa hora el Gobierno va a presentar un informe sobre el estado del Teatro y contarán el plan de seguridad que están armando para los artistas. 

La pluma todavía está sobre las gradas.

Mientras tanto, el Gobierno trabaja a contra reloj para mejorar lo máximo posible las condiciones del Teatro Griego y hacer las reparaciones pertinentes. 

Dos grúas trabajan para sacar la pluma.

Sacaron la grúa del Teatro Griego.


Vía Blanca y Carrusel se realizarán sin problemas 

Hoy a partir de las 22 horas. 

El desfile nocturno tradicional de las reinas se llevará a cabo esta noche sin ningún inconveniente. Comenzará a las 22 horas desde San Martín y Vicente Zapata y culminará en la Fuente de los Continentes en el Parque San Martín. 

Desde las 00 horas hasta las 3 de la mañana, los turistas y mendocinos podrán disfrutar de los carros ya que serán expuestos en el Parque. 

Por su parte, el carrusel será mañana a partir de las 10 de la mañana del sábado. Desde los Portones del Parque hasta la Alameda. 

Fotos y video desde el drone: Juan Manuel Zacca.