Una mujer prendió fuego a su ex novio por celos, pero está libre

Una mujer prendió fuego a su ex novio por celos, pero está libre

Por: Mendoza Post

El hecho ocurrió en Jujuy, cuando un hombre fue atacado por su ex novia, una mujer con la que había llevado tres años de convivencia, la cual lo roció con alcohol y lo prendió fuego, causándole graves heridas que hicieron peligrar su vida. La mujer está libre, según publicó MinutoUno.

Todo esto sucedió el 25 de febrero del año pasado, cuando, luego de una discusión por celos, la mujer roció con alcohol a su ex novio y lo prendió fuego, provocándole quemaduras en más del 60% del cuerpo. El hombre estuvo diez días internado, en coma farmacológico, pero logró recuperarse. Ahora, exige justicia.

"Como consecuencia de ese ataque estuve 10 días en coma farmacológico, tiempo en el cual estuve entubado, ya que al tener las vías aéreas quemadas existía la posibilidad de que se me cerrara la garganta y me asfixiara; también me fallaron los riñones, el corazón y otras complicaciones propias de un Gran Quemado, que por poco me ocasionan la muerte".

La víctima recibió quemaduras en el 60% del cuerpo.

"Finalmente me recuperé y me dieron de alta 3 meses después, con un cóctel de drogas que debía ingerir a diario para calmar los terribles dolores producto de las quemaduras", explicó la víctima.

Ahora el hombre exige que se haga justicia por lo que pasó. Según explicó, el hecho está caratulado como lesiones graves, mientras que para él fue un intento de homicidio. Mientras tanto, la mujer que lo atacó está libre.