La CGT difundió un afiche para convocar a la marcha del 7

Lo dieron a conocer este jueves.

La CGT difundió un afiche para convocar a la marcha del 7

Por: Mendoza Post

La CGT comenzó a difundir un afiche que insta a defender "nuestros derechos" y convoca a los "abuelos, hijos, nietos, la industria y los trabajadores" a participar de la marcha del próximo martes en esta ciudad.

La consigna "En defensa de nuestros derechos #PORTODOS" aparece en el medio del afiche con letras blancas y fondo rojo, con el objetivo de sobresalir respecto al resto de las convocatorias del sindicalismo para la movilización.

En la parte superior de esa leyenda, la central obrera publica con los colores de la bandera argentina de fondo: "Por nuestros abuelos, defendemos el sistema previsional"; "Por nuestros hijos, defendemos el sistema de seguridad social"; y "Por nuestros nietos, defendemos la educación".

En tanto, en la parte inferior de la consigna principal se menciona: "Por nuestra industria, defendemos la producción nacional" y "Por nuestros trabajadores, defendemos los convenios colectivos de trabajo y paritarias libres".

Debajo de estos anuncios, aparece en el afiche el logo de la CGT y la convocatoria a la movilización.

"7 de marzo. MARCHAMOS", se sostiene, al tiempo que se utilizó ese número para crear la figura de una persona que sostiene una bandera argentina.

El triunvirato de la CGT.

Finalmente, con una letra más pequeña, se publica: "La Confederación General de Trabajo de la República Argentina convoca a todos los trabajadores a marchar el 7 de marzo a las 15 (Diagonal Sur y Av. Belgrano)".