Las nuevas reinas también tendrán su serenata después de la fiesta

Será en Turismo.

Las nuevas reinas también tendrán su serenata después de la fiesta

Por: Mendoza Post

 Reina y virreina de la Vendimia 2017 serán homenajeadas con la tradicional Serenata que la Banda de Música de la Policía tocará para ellas. El sábado, las flamantes soberanas saludarán desde el balcón del edificio de Turismo, en lo que será su primer contacto cercano con la gente.

La última vez fueron Giuliana Lucoski y Rocío Fuster. Las recién electas reina y virreina de la Vendimia 2016, respectivamente, salieron al balcón del edificio de Turismo a saludar a la gente que las esperaba en el kilómetro cero para verlas de cerca y transmitirles los mejores deseos para el año de reinado que estaba por venir.

La Serenata será en Turismo.

Estará presente el saludo de Gabriela Testa, en representación del Ente Mendoza Turismo (Emetur), y los intendentes de Luján y Lavalle, como padres orgullosos, además de otros funcionarios de gobierno que dejaron rápidamente el Frank Romero Day luego de la fiesta para acompañar a las reinas en su Serenata.

Se acerca ese momento mágico otra vez, en el que en el marco de una nueva Vendimia, se coronará a las embajadoras 2017 de nuestra provincia, que ni bien terminada la fiesta y su coronación, vivirán la emoción de saludar a su pueblo.

La Serenata

El edificio del Emetur, donde antiguamente funcionaba el Jockey Club de Mendoza, fue construido por el reconocido arquitecto Juan Molina Civit y fue uno de los primeros edificios de altura y uno de los primeros antisísmicos del país, luego del terremoto de 1861.

Será después de la Vía Blanca.

Emblemático por su valor patrimonial y escenario de una importante parte de la historia de la vida social mendocina, fue adquirido por la provincia en la década del 30. Funcionan allí desde entonces distintas reparticiones estatales.

Este lugar, desde hace años, es el elegido para realizar la Serenata a las Reinas, la primera actividad de las soberanas electas luego de finalizada la Fiesta Nacional de la Vendimia.