Masacre en Banfield: un hombre mató a tres personas y se suicidó

El asesino mató a su hermana.

Masacre en Banfield: un hombre mató a tres personas y se suicidó

Por: Mendoza Post

 Un hombre mató a tres personas, entre ellas una de sus hermanas, y se suicidó hoy en una escribanía de la ciudad de Banfield, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en la Escribanía Alonso, en Grigera 135 de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, mientras estaban firmando la transferencia de un terreno ubicado en ese distrito.

El escribano y dueño del estudio, Juan Alonso, se salvó arrojándose al piso, dijeron los informantes.

 El hombre mató a su propia hermana.

Todo ocurrió cuando tres hermanos de apellido Santángelo (dos mujeres y un hombre) estaban en la escribanía para venderles un terreno situado en Villa Galicia a dos hermanos y su padre, de apellido Hensel. 

Según trascendió de las fuentes allegadas al caso, en un momento, de manera imprevista, el hombre del grupo vendedor, identificado como Gabriel Santángelo, le habría dicho a una de sus hermanas que se retirara, y apenas la mujer se fue sacó un revólver y empezó a disparar contra los presentes. 

Así, mató a su hermana, a los hermanos Hensel e hirió gravemente al padre de los dos muchachos, tras lo cual se pegó un tiro.

El hecho sucedió en una escribanía. 

El escribano y un asistente salvaron sus vidas porque atinaron a arrojarse al piso y evitaron ser alcanzados por la balacera.

El hombre herido fue trasladado con un disparo en el abdomen al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde quedó internado en estado delicado, según los voceros.