En fotos: así fue la imperdible Fiesta de la Cosecha

Los 15 años de la tradicional Fiesta se celebraron a lo grande en el Aeropuerto.

En fotos: así fue la imperdible Fiesta de la Cosecha

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Un año más, y ya son 15, que los viñedos del Aeropuerto son el escenario ideal para celebrar la tradicional Fiesta de la Cosecha.

Es que el Fondo Vitivinícola Mendoza junto con la colaboración de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza , más el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y la Secretaría de Cultura, organizaron este evento que ya es un clásico en la agenda de Vendimia.

“A los cuatro vientos” fue el nombre del gran espectáculo que se adueñó del escenario y tuvo como protagonistas a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y a prestigiosos artistas locales y nacionales.

Un espectáculo de lujo.

Los artistas

Luego de la atrapante previa a cargo de Biciswing, las voces de Gabriela Fernández y Nahuel Jofré comenzaron con “Criolla”, una obertura compuesta especialmente para esa noche por Polo Martí.

Peteco Carabajal llegó desde Santiago del Estero con temas emblemáticos de nuestro folclore y fue motivo para que las Reinas de la Vendimia se animaran a bailar una chacarera.

Ligia Piro subió al escenario y encantó con su exquisita calidad interpretativa, y para el cierre,  Susana Rinaldi se lució con los tangos. 

El público los aplaudió de pie.

La cosecha

Acompañadas de las Autoridades de la Provincia, las Reinas- con vestido y zapato alto, pero con chupallas, pinza y canasto en mano-, cosecharon la uva Malbec de los viñedos que están en el ingreso del Aeropuerto. Sin dudas, fue uno de los momentos más llamativos de la velada.  


¡Mirá la galería de imágenes y enterate quienes estuvieron presentes!

Pepe Zuccardi, Pablo Seiro, Alfredo Cornejo y Lucía Pannocchia.

Martín Kerchner y Jaime Correas.

Diego Gareca y Alfredo Cornejo.

Estela San Sebastián, Wanda Kaliciñski y Soledad Reina.

Julieta Arias y Miguel Ronco.

Daniel Orozco y Sol Mengali.

Marcelino Iglesias y Yanina Moreno.

Fresia Gómez y Mario Abed.

Tadeo García Zalazar y Daniela Rocío André.

    Fernando Fourcado, Natalia y Rocío Lerena y Esperanza Fourcado.

Leticia Saguan y Ariel Menniti Gaspar.

    Rocío Valdivia y Gastón Molina.

¡Salud!