Desde el ridículo momento en que el conocido, magnate norteamericano, Donald Trump, dio a conocer públicamente su candidatura para la presidencia de Estas Unidos y estremeció al mundo con la impensada noticia, hasta sus primero días de mandato, ha establecido su principal causa de lucha, que son y siempre serán los inmigrantes.
Tras bloquear el ingreso de 8 naciones del Medio Oriente y anunciar la creación del tan conocido muro que dividirá las fronteras entre Estados Unido y México, se puede alarmar que todas las absurdas y disparatadas promesas que dio a conocer durante su campaña presidencial, podrían hacerse realidad.
Según Upsocl ,hoy el polémico mandatario anunció la construcción de una oficina, llamada “Voz”, que deberá atender a todo aquél estadounidense que haya sido víctima de la delincuencia o la inmigración.
Trump dió a conocer escandalosas declaraciones
“He ordenado al Departamento de Seguridad Nacional la creación de una oficina para atender a las víctimas estadounidenses. La oficina se llama Voz y atenderá a todas aquellas víctimas de la inmigración o el crimen organizado. Estamos proporcionando una voz a todos aquellos que han sido ignorados por los medios de comunicación y han sido silenciados por otros intereses”.
“He ordenado al Departamento de Seguridad Nacional la creación de una oficina para atender a las víctimas estadounidenses"
La medida que Trump busca imponer, fue creada anteriormente en 1945, durante la dictadura de Adolf Hitler, que es responsable por la muerte de más de 11.000.000 de personas
Se trata del mayor número de fallecidos desde el 14 de marzo, cuando más de un centenar de manifestantes que reclamaban elecciones libres murieron a manos de las fuerzas represivas.
Andrés Arauz y Guillermo Lasso, se disputan en una contienda ajustada la presidencia de un país dividido, en crisis económica y azotado por la pandemia de coronavirus.
La Paz, Chuquisaca, Tarija, y Pando votan bajo medidas de bioseguridad y en medio de advertencias de los servicios de salud por un rebrote de la pandemia de coronavirus.