Macri "remarco su liderazgo" con su discurso ante el Congreso según Frigerio

Macri "remarco su liderazgo" con su discurso ante el Congreso según Frigerio

Por: Mendoza Post

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri "remarcó su liderazgo" con su discurso ante el Congreso, en la apertura del 135º período de sesiones ordinarias.

El jefe de Estado "planteó algo muy concreto, la apuesta hacia un futuro distinto en la Argentina a pesar de los palos en la rueda de quienes cuando les tocó gobernar, regalaban el presente hipotecando el futuro", enfatizó Frigerio.

En declaraciones a radio Continental, el titular de la cartera política consideró que ayer "el Presidente remarcó su liderazgo".

 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri "remarcó su liderazgo" 

En su discurso ante la Asamblea Legislativa, el jefe de Estado aseguró que "la Argentina se está poniendo de pie", tras años de "despilfarro y corrupción", pidió "menos relato y más verdad" y terminar con la "lógica del cinismo" para avanzar hacia país "unido" con bases "a largo plazo".

El discurso del mandatario al abrir el 135 período de sesiones ante la Asamblea Legislativa se extendió 61 minutos, lejos de los 219 minutos que en 2015 tomó su antecesora, Cristina Fernández, a quien, si bien no mencionó, le atribuyó llevar el país "a un enfrentamiento permanente".