Carrió destacó las medidas sobre conflictos de intereses de Macri

Carrió destacó las medidas sobre conflictos de intereses de Macri

Por: Mendoza Post

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió calificó hoy de "muy importante" la decisión del presidente Mauricio Macri de impulsar medidas en los conflictos de intereses, como en el caso del Correo, y le reclamó al Gobierno que le den "datos" a ella para "luchar contra la corrupción", pelea que según dijo encara "en absoluta soledad".

"Este es un avance fundamental", remarcó la legisladora aliada al frente Cambiemos, quien añadió que la "lectura buena es que la sociedad no da cheques en blanco a nadie".

Carrió, en declaraciones al canal Todo Noticias, subrayó que está "muy bien que este gobierno este controlado".

 "muy bien que este gobierno este controlado".

"Es muy importante que se vaya a establecer medidas para los casos de conflictos de intereses. En el tema del Correo, yo con Franco (Macri) no tengo nada que ver, lo cierto es que los que permitieron que debieran menos con la inflación fue el kirchnerismo, porque Franco estaba asociado con los Kirchner, hablaba maravillas de Cristina", puntualizó Carrió.

Luego Carrió enfatizó que "si tiene que caer (Angelo) Calcaterra, bárbaro", en referencia al primo del jefe de Estado, recientemente involucrado en presuntas coimas que habría recibido de parte de la constructora brasileña Odebretch.

Durante la 135º apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Macri anunció la firma de dos decretos sobre "juicios y contrataciones para la gestión de conflictos de intereses".

"Acá no hay impunidad", afirmó Carrió, quien le pidió al "Estado que me den datos, porque nosotros estamos luchando contra la corrupción en absoluta soledad".

  Macri anunció la firma de dos decretos sobre "juicios y contrataciones para la gestión de conflictos de intereses"