Tras una reunión clave, el arranque del fútbol sigue en duda

Esta noche, el secretario de Futbolistas Argentinos Agremiado se reunió con Angelici pero no hubo acuerdo. Podrían pedir una conciliación obligatoria.

Tras una reunión clave, el arranque del fútbol sigue en duda

Por: Mendoza Post

 La reunión entre Sergio Marchi y algunos de los dirigentes del fútbol argentino, encabezados por Daniel Angelici, no tuvo un buen resultado y por estas horas, la única posibilidad de que haya fútbol este fin de semana en la Argentina es una conciliación obligatoria.

Agremiados exige que paguen toda la deuda

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados se mantuvo firme en su postura de sostener el paro si no se cancelan las deudas que los clubes sostienen con los jugadores de todas las categorías.

Pérez confía en poder pagar este jueves parte de la deuda

La apuesta de la AFA para que la pelota vuelva a rodar el viernes en Rosario con Central - Godoy Cruz, es recibir el giro del Gobierno este jueves en la mañana, depositarle la plata a los clubes para que salden parte de las deudas con sus futbolistas y pedir junto el ministerio de Trabajo una conciliación obligatoria.

Esta maniobra no sería bien vista por el sindicato que ya amenazó con no acatarla y mantenerse firme en su decisión de no empezar el torneo.

Sergio Marchi está firme en su decisión