Una mujer está internada por la feroz paliza de su esposo, en Maipú

A la víctima, de unos 50 años, le diagnosticaron politraumatismos graves en todo el cuerpo. Su pareja se entregó horas después en una comisaría y quedó detenido.

Una mujer está internada por la feroz paliza de su esposo, en Maipú

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Los casos de violencia de género abundan y en la actualidad, afortunadamente, son difundidos. Por ello, no se sabe a ciencia cierta si hoy existen más casos que antes, debido a que décadas atrás quedaban tapados en el seno de la familia. Este martes se produjo una episodio de violencia contra una mujer y su esposo, el atacante, decidió entregarse, quizá por la difusión y las leyes que hoy existen en la Argentina.

Adriana es la víctima. Tiene unos 50 años y se encuentra internada en el Hospital Central. El diagnóstico es: politraumatismo graves.

La pareja vive en calle Alsina al 3.000 de Gutiérrez, Maipú. Este martes, alrededor de las 10.30, se recepcionó un llamado al 911 dando cuenta que en ese domicilio se escuchaban insultos y gritos de una mujer, que al parecer estaba siendo golpeada.

La justicia investiga si el hombre tiene denuncias de violencia.

Cuando llegaron los policías a la vivienda encontraron a Adriana malherida, sangrando. Había sido golpeada con una barreta de hierro que encontraron en la casa. Su esposo, identificado como Oscar (54), no estaba.

La mujer fue llevada al Hospital Central donde quedó internada con el diagnóstico antes mencionado.

Horas después, Oscar se presentó en la Comisaría 29, de Gutiérrrez. Allí se entregó a la Policía y quedó detenido, mientras su esposa continúa medicada por la feroz paliza que recibió.

La mujer se encuentra internada con politraumatismos graves.