El contador de los Kirchner se defendió en la causa de Los Sauces

Presentó un escrito y se negó a responder preguntas del juez Bonadio. El martes que viene declara Cristina.

El contador de los Kirchner se defendió en la causa de Los Sauces

Por: Mendoza Post

Victor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, se presentó hoy para declarar sobre la causa de "Los Sauces". No respondió preguntas del juez Claudio Bonadio pero presentó un escrito. 

Según publica el diario Infobae, el contador dijo que la acusación que el Estado está llevando a cabo sobre los ex presidentes es "absurda". 

  Hoy se investiga si hubo o no lavado de dinero y pagos de coimas a través de alquileres que Lázaro Báez y Cristobal López hicieron de propiedades de la compañía "Los Sauces".   

Sigue la indagatoria por la causa "Los Sauces".



En el escrito, Manzanares sostiene que "con las reglas de interpretación de V.S., cualquier sociedad familiar llegaría a ser sospechosa. A título de ejemplo, basta con reparar el caso del actual Presidente de la Nación, cuyos lazos societarios se extienden a través de toda su familia y se extienden también, como una mancha de aceite, a un selecto y reducido grupo de amigos empresarios".

La agenda de indagatorias continuará de la siguiente manera: mañana irán a declarar empresarios de Cristobal López, el viernes Lázaro Báez y Romina Mercado, sobrina de Cristina y presidenta de "Los Sauces", el lunes Máximo y Florencia Kirchner y el martes la propia Cristina Fernández. 

Tendrá que declarar el martes próximo.