Video: un camionero chileno agredió a un turista mendocino

La filmación en que un camionero encierra el vehículo y luego baja a agredir al mendocino se hizo viral.

Video: un camionero chileno agredió a un turista mendocino

Por: Mendoza Post

El video de un turista mendocino siendo agredido por un camionero chileno se hizo viral en redes en las últimas horas. El video fue subido por Oscar Roggerone, quien, según explicó en un descargo que publicó en su cuenta de Facebook, decidió filmar a un camión que conducía de manera imprudente.

El hecho se produjo el lunes por la tarde, en los caracoles del lado de Chile, cuando un camión encerró en al menos dos ocasiones a varios vehículos durante la subida. En la tercera ocasión, Roggerone decide filmar al vehículo.

Es allí cuando el camionero, al parecer advirtiendo que está siendo filmado, bloquea completamente los dos carriles de la ruta, atravesando su camión por delante del auto en el que transitaba Roggerone, sin importarle en lo absoluto el caos que esto podrá generar. Una vez hecho esto, se baja del camión y se dirige hacia los argentinos.

El camionero que agredió a Roggerone.

“¡Aquí estai en Chile, ¿escuchaste o no?!”, le grita el camionero, antes de agredir al hombre que filmaba con su celular. “Me amenaza, me dice que estoy en Chile, claro olvide que ellos manejan a alta velocidad no respetan señales no respetan absolutamente nada y después qué? Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena?”, se quejó Roggerone por Facebook.

A continuación, el video y el descargo:

"POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO.

El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un CAMIONERO “CHILENO” Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir “PROFESIONAL”… nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mi si no que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro vehículo claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento pero como no paso nada gracias a Dios este señor siguió conduciendo no obstante eso en el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos, por tercera vez y ya cansado por la situación decido filmarlo y acá tienen me amenaza, me dice que estoy en chile, claro olvide que ellos manejan a alta velocidad no respetan señales no respetan absolutamente nada y después qué? Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? El accidente ocurrido también el fin de semana donde perdieron la vida 4 personas? Esto es LAMENTABLE SEÑORES SIGUE EL DESCOTROL EN ALTA MONTAÑA vergonzoso".