El móvil veterinario recorrerá Ciudad durante todo marzo

El móvil veterinario recorrerá Ciudad durante todo marzo

Por: Mendoza Post

El móvil veterinario presentará varias novedades en el mes de marzo. Además de tener más lugares de atención a pedido de los vecinos, también prestará servicios en horas de la tarde.

Además de su habitual atención por la mañana, los lunes -en la plaza Independencia- y los viernes –en el Parque Central- se atenderá de 16 a 19.

Este servicio, que depende de la Dirección de Promoción y Atención Primaria de la Salud, continuará realizando prestaciones como vacunación antirrábica, desparasitaciones, castraciones y también consultas orientativas.

Vale aclarar que el móvil veterinario es exclusivo para personas domiciliadas en Capital. Por ello, se deberá presentar el DNI con domicilio actualizado o la boleta con la tasa de servicios municipales.

También se exige que a los animales se los transporte con bozal y correa -en el caso de los perros- y a los gatos en un canil o una caja. Y En caso de las castraciones o esterilizaciones, se pide que el animal tenga como mínimo 4 meses y deberá estar con ocho horas de ayuno.

Podés revisar el cronograma para el mes de marzo aquí.