El tatuaje de la Reina del Sol causa polémica

Abril Oyola tiene un tatuaje que cubre casi todo su brazo izquierdo.

El tatuaje de la Reina del Sol causa polémica

Por: Mendoza Post

Este fin de semana fue elegida en San Juan la Reina Nacional del Sol, Abril Oyola, quien pasará a la posteridad por crear una importante polémica entre los sanjuaninos.

El tatuaje de la reina es un homenaje a su papá.

Resulta que la hermosa joven tiene un tatuaje que cubre gran parte de su brazo izquierdo lo que ha provocado que algunas personas crean que no debería haber sido elegida.

Según publica el diario Tiempo de San Juan, los colibríes que tiene dibujados en el brazo y las rosas rojas tienen un significado. El papá de Abril falleció hace dos años por lo que el colibrí más grande lo representa y los más pequeños son sus hermanas y su sobrina.

Algunos de los comentarios en redes sociales decían: "En una reina es poco femenino el tatuaje así a la vista"; "Linda chica y lindo tatuaje pero no da que una reina lleve tremendo tatuaje pero la salva la capa vean el lado positivo jaja" o "Se vería mejor sin ese tatuaje es linda una reina debe ser mas simpática y no tan llorona si ella ya sabia que la iban a elegir por cuñita".

Pero la mayoría de los comentarios fueron positivos acerca del adorno que ella lleva en su piel pidiendo que dejen de criticarla y haciendo alusión a que está de moda y todas las chicas tienen tatuajes.

Abril Oyola es la representante de la Fiesta del Sol.


 La reina representó a Chimbas en la elección y ganó con 30 votos sobre los 18 que obtuvo la virreina Carolina Oro. La nueva soberana tiene 26 años y es odontóloga. Disfruta de jugar al fútbol y es defensora.

Ella lleva su tatuaje con mucho orgullo.