Abraham no quiere carteles contra Macri

En la apertura de sesiones, el diputado por el Frente para la Victoria pedirá que la oposición no lleve cartelitos.

Abraham no quiere carteles contra Macri

Por: Mendoza Post

 En un marco con un fuerte operativo de seguridad y con las inmediaciones del Congreso valladas, el presidente Mauricio Macri dejará inaugurado este miércoles el 135° período de sesiones ordinarias en su segundo discurso como jefe de Estado ante el Parlamento, donde anunciará algunas de las leyes que el Poder Ejecutivo impulsará durante el 2017.  

Desde el oficialismo se habían mostrado preocupados por la posibilidad de que la oposición opaque, o bien no deje la posibilidad al Presidente de brindar su discurso, así como cánticos, banderas, carteles y demás manifestaciones de lo que se espera, una fuerte militancia peronista

El diputado nacional y ex intendente de Guaymallén, el mendocino Alejandro Abraham, estará presente en la apertura de sesiones ordinarias y aseguró que intentará pedir que esto no ocurra, ya que, según se prevé, el discurso de Macri será relativamente corto. 

En diálogo este miércoles con el programa Te Digo lo que Pienso -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por Radio La Red Mendoza 94.1- el mendocino dijo: "Esto de que vamos a ir hacer una parafernalia al Congreso es un intento de victimización de parte del oficialismo, o bien de tratar de desvirtuar el hecho". 

"Cartelitos hay siempre, los han llevado ellos y los hemos llevado nosotros", sostuvo Abraham, si bien aseguró: "Voy a tratar de pedir que no lleven nada porque creo que el discurso va a durar poco".

"Lo vamos a escuchar", remarcó el diputado nacional, "aunque ya me imagino algo de lo que nos va a decir; que estamos en el buen comino y de que ya van a venir las inversiones. Y me imagino que hablará de proyectos para endurecer las penas en torno al tema paco y otras drogas", pronosticó.

Y apuntó: "  Lo de la herencia recibida ya es viejo, lo que está pasando ahora son todas decisiones de este gobierno". 

"Cristina es la oposición en serio"

Abraham también se animó a aseverar que el futuro del peronismo recae exclusivamente en Cristina Fernández, y dijo: "En el futuro inmediato, me parece que es Cristina, sobre todo en provincia de Buenos Aires. Yo simpatizo con Cristina y creo que es la oposición en serio".