Ventilan escenas de la película de Andrea Rincón como prostituta

Se tratan de las imágenes de la película El Cuarto que filmó en Bolivia en 2013.

Ventilan escenas de la película de Andrea Rincón como prostituta

Hoy comenzaron a ser viralizadas algunas escenas de la película de alto voltaje erótico donde Andrea Rincón interpreta a una prostituta.

El material fue estrenado en octubre del año pasado, pero ahora comenzaron a circular por Internet algunas imágenes, en las que se la ve a la actriz teniendo relaciones sexuales con uno de los clientes de su personaje.

El filme cuenta la historia de una argentina que emigra a Bolivia con inocentes intenciones de crecimiento pero que, por obra del destino, deviene en la triste vida de una chica a la cual sus deseos, sueños y ambiciones le son hurtados con absoluta celeridad. De esta manera Amanda, su personaje, termina trabajando como prostituta y sufriendo de violencia física y emocional, informa el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

Durante su estadía en Bolivia la actriz fue tratada como una diva, sobre todo cuando llegó, ya que fue recibida por varios medios e incluso le dio la bienvenida personalmente el Alcalde de Cochabamba.

Días después de haber filmado sus escenas, Andrea Rincón confesó en Intrusos que en varias oportunidades tuvo propuestas para tener sexo por dinero. "Me ofrecieron antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no. Yo no y no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, ahora no me falta nada. No tiene sentido", expresó en aquel entonces.