Está feliz por ser famoso el joven que juega al solitario en Rentas

Así lo escribió en su muro de Facebook luego de que el Post mostrara que mientras los ciudadanos en San Rafael esperaban ser atendidos, él jugaba partidas en la computadora del Gobierno.

Está feliz por ser famoso el joven que juega al solitario en Rentas

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Cuando dicen “se nos cag... de risa en la cara”, en algunas ocasiones es cierto. Hace seis días, el Post publicó una foto de un empleado de la oficina de Rentas en San Rafael jugando al solitario en la computadora. Alguien advirtió que las demoras se debían a otra situación, descubrió lo que sucedía, captó el momento con el celular y envió la instantánea a este diario. Esto sucede a menudo pero lo que no es frecuente es que la persona escrachada se burle de esa situación y esté feliz por ser "famoso".

  Juan Pablo Ruti es el joven que jugaba al solitario en Rentas. Este martes por la tarde se hizo cargo solo de esa situación pero a las risas. No se puede creer.   

Aquí está Juan Pablo Ruti jugando al solitario y, al parecer, escuchando música con auriculares.

Además, sus amigos le festejan esa estupidez como si fuese algo divertido. 

Para que queden menos dudas, en la oficina de Rentas está vestido con la misma camisa que usó en la foto que está arriba junto a una camioneta.

Seguramente, ahora, luego de esta publicación, le hará menos gracia lo que hizo (jugar al solitario) y cag..se de risa de la gente. 

Por otro lado, ante la individualización del empleado, habrá que aguardar para saber qué hace el director del área con Ruti. Por el momento, lo ayudamos a que seas más famoso.

Este es Juan Pablo Ruti.

Ver: En Rentas de San Rafael, en vez de atender juegan al solitario