Esta imprudencia fue registrada camino a El Carrizal

Este martes, un vehículo fue fotografiado por un funcionario del Gobierno al momento que superaba a otro sin respetar la prohibición de la doble línea amarilla.

Esta imprudencia fue registrada camino a El Carrizal

Por: Mendoza Post

Los siniestros viales se suceden casi a diario en Mendoza y parece que no aprendemos. Hace una semana se produjo la mayor tragedia del tránsito en la provincia, murieron 19 personas al volcar un micro en Horcones, y a algunos conductores parece que “no les cae la ficha”.

Da bronca e impotencia advertir que se comenten infracciones que pueden terminar en una tragedia. La tecnología aporta bastante en este sentido porque permite, a veces, identificar al irresponsable que realiza una maniobra prohibida.

Este martes, un alto funcionario del Gobierno de Mendoza decidió ir al Carrizal. En la ruta 40 advirtió que el conductor de un Renault Logan, de color gris, se arriesgaba y arriesgaba la vida de otras personas. Para llegar unos 3 segundos antes a su destino, rebasó a otro coche por donde está prohibido, cruzando la doble línea amarilla.

El funcionario sacó fotos del momento y se las envió al Post.

Así quedó el micro en el que 19 personas murieron y otra quedó caudripléjica por un chofer que no respetó las leyes viales. 

Una vez que pasó a ese auto, siguió su camino sin importarle nada, sobre todo de la vida de los demás.

Ver: Chofer que no respeta la doble línea amarilla