Recrudece la represión y las protestas en Venezuela: matan a un estudiante

El liceísta de 14 años de edad recibió el tiro la mañana de este martes cuando se desarrollaban acciones de protestas en las afueras de la sede antigua de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Recrudece la represión y las protestas en Venezuela: matan a un estudiante

 Un liceísta de 14 años murió producto de una herida en la cabeza en la mañana de este martes cuando se desarrollaban acciones de protestas en las afueras de la sede antigua de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Según datos confirmados por la corresponsal en Táchira, el joven responde al nombre de Kluiver Ferney Roa Núñez, estudiante de segundo año de bachillerato, publicó El Universal.

El joven fue trasladado al Hospital de San Cristóbal con un tiro en el occipital. 

Desde tempranas horas de la mañana, se registraron fuertes protestas en esa casa de estudios. Se desconoce si el joven participaba en las manifestaciones o si pasaba por el lugar de los hechos.

Desde ayer, estudiantes de diferentes liceos han realizado acciones de protestas. Las clases en la UCAT fueron suspendidas.

El estudiante fue asesinado de un disparo.

Según Reuters, el director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Ramón Cabezas, confirmó que el estudiante de secundaria, murió tras recibir un disparo.


Así quedó un joven que recibió balas de goma.