Pettinato contó cuál es la razón de la extremada delgadez de su hijo

El músico y conductor contó que Felipe no tiene problemas con las drogas, lo que "no consume es comida".

Pettinato contó cuál es la razón de la extremada delgadez de su hijo

Por: Mendoza Post

Primero se dijo que el hijo de Roberto Pettinato, Felipe, debió ser internado por problemas con las drogas. Pero su padre, conductor y músico, salió a desmentir estas afirmaciones y reveló cuál es el verdadero problema del joven: "No consume drogas, lo que no consume es comida". Así se lo puede ver en las fotos, demasiado delgado.

Pettinato dialogó con la revista Paparazzi para explicar la situación que atraviesa su hijo.

El ex Sumo, luego de que Felipe se escapara de la clínica en la que estaba internado, contó que  "esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda", reflexionó el saxofonista. 

Luego, se explayó: "Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come”, detalló el conductor, quien especificó que su hijo debió ser internado en la clínica del Dr. Cormillot.

Además, Roberto agregó: “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

Al parecer la situación ya es parte del pasado y habrá que ver como evoluciona el tema, ya que Felipe es uno de los productores del ciclo de C5N, La hormiga imperial.