Las cosas más raras que se vendieron en eBay

En internet hay para todos los gustos.

Las cosas más raras que se vendieron en eBay

Por: Mendoza Post

Uno de los sitios de ventas más importantes del mundo, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, algunos ellos, bastante extraños. El sitio eBay conocido mundialmente por su variedad y buenos precios, permite vender de todo, pero algunas cosas superan lo imaginable.

Con el fin de pagar su matrícula universitaria, Cary's Copestakes puso su virginidad a la venta sin el conocimiento de sus padres. La puja llegó a los 10.000 dólares y la suma fue pagada por un hombre de negocios. Sin embargo, el señor, un caballero, le entregó el dinero sin retribución sexual.

La chica que puso en venta su virginidad. Y le dieron 10.000 dólares.

Lo más insólito fue Ian Usher, que vendió su vida. El australiano ofreció su casa, su coche, su trabajo y hasta sus amigos. Le pagaron casi 400.000 dólares y el bueno de Ian pasó, de no tener nada, a ser el dueño de una isla en el Caribe panameño que le costó 60.000 dólares y a viajar por todo el mundo, ya sin esposa y con novia nueva. 

Ian Usher vendió su vida a buen precio.

El hombre se anotó 100 objetivos para cumplir y logró completarlos todos. Entre ellos saltó desnudo en paracaídas, llegó al campamento base del Everest, conoció a Richard Branson (el multimillonario fundador de Virgin), corrió junto a los toros del Festival de San Fermín en Pamplona, España, aprendió a tocar la armónica, a pilotear un avión y recorrió Estados Unidos a través de la famosa ruta 66. Aplausos para él.

Un hombre de Arkansas vendió un extraño frasco que aseguraba tenía un fantasma en su interior que lo aterrorizaba. Después de siete días de subasta, una persona ofreció 50.922 dólares. Lástima que el fantasma todavía sigue adentro del tarro. Es que el comprador no cumplió con el pago y la venta fue cancelada. 

El famoso frasco con un fantasma adentro. Todavía sigue encerrado.

El dorito con forma de gorro papal. Sacrilegio.

Otra cosa extraña es lo que ofrece la familia Chadwick, que vive en Salem, Massachusetts, abrió una bolsa de doritos y se encontraron uno que se asemejaba a un gorro papal. Un casino de Florida lo compró por 1.209 dólares para exhibirlo, dice diario Muy.com

Todo esto y mucho más, es lo que hoy podés encontrar en la web. A seguir buscando.