El novio de Lizy Tagliani fue detenido por intentar robarle

Federico De Nichilo fue encontrado en la camioneta de la actriz con varios elementos de valor de ella.

El novio de Lizy Tagliani fue detenido por intentar robarle

Por: Mendoza Post

En la tarde de ayer fue Jorge Rial quien informó a través de Twitter sobre la detención del novio de Lizy Tagliani, Federico De Nichilo, luego de que lo encontraran con objetos de valor y una caja de seguridad en la camioneta de la comediante.

Ante la noticia, Lizy publicó en su cuenta: "Lo siento mucho estoy desbordada Nose que paso que es verdad que es mentira yo solo se que soy una persona de bien trabajadora y honesta".

Durante la mañana de hoy se mostró en varios medios de comunicación muy triste y sorprendida. Además tuvo que volver de Mar del Plata en un rápidamente en un remis para declarar en la comisaría 29º de Chacarita.

Lizy se quería casar.

El novio de la actriz viajaba con dos personas más cuando intentó darse a la fuga. Luego de una corta persecusión, el hombre tuvo que detenerse y la policía encontró relojes, joyas, perfumes y tres valijas en el vehículo, además de $35122 en efectivo.

Según él, la pareja se habría peleado y De Nichilo estaba llevándole las pertenencias a Tagliani que estaba haciendo temporada en Mar del Plata. Para confirmar la versión, el joven les facilitó a los policías el teléfono de Lizy quien les confirmó que le estaban robando.