5 tips para lucirte que ellas saben y no comparten

5 tips para lucirte que ellas saben y no comparten

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Marzo es uno de los meses predilectos para los eventos, y entre ellos se destacan la mayor cantidad de casamientos y fiestas varias. Y para empezar a adentrarnos en esta temporada eventera, qué mejor que saber cómo podés lucirte en cualquier ocasión.

 El/la agasajad@ siempre va a tener prioridad, pero por qué no salir de la zona de confort y girar un poco las miradas hacia nosotras.  

Empecemos por algo que todas en algún momento queremos hacer: llamar la atención. Sí, de alguna forma, de vez en cuando, queremos vernos diferentes, sentirnos que esa noche no somos las mismas de siempre, vibrar diferente y que las luces sean para nosotras también.

Que comience la temporada y nos encuentre diferentes depende de 5 aspectos que te cuento y que podés probar ya:

1- ¿Sieeempre natural?

¡Stop, chicas! Basta con la naturalidad, para natural están los árboles. Usá ese color que ni tu mamá imaginaba que te ibas a poner en los labios. Anímate a un color vibrante. Ponete un fucsia, coral o naranja; la época todavía lo amerita y podés lucir impactante con solo un toque.

2- Basta de ondas

En serio, es algo que en 15 minutos y con un tutorial tu vecina lo aprende. Recogé tu cabello en un half bun, un rodete desestructurado, ¡despéinate por dios! Las ondas al agua son hermosas, pero ya forma parte de la curva de rezagados. ¡Que viva el volumen!

3- ¿Y si le copiás a las primeras damas? 

Mirala a Melania Trump, triste pero divina, con esos recogidos que no llegan a ser del todo perfectos. Y ni hablar del peinado de Juliana Awada, súper delicado e informal a la vez. Hablan por ellas y acompañan perfecto cualquier outfit impresionante.

4- Trénzate todo

Cuando creíamos que se iban a tomar vacaciones, las trenzas desembarcan en otras versiones. "Si no puedes con él, únete", dice el dicho, así que es hora de aceptarlas y empezar de nuevo a formular peinados copados y originales. (Con este último punto me refiero a que la trenza cocida al costado con los rulos ya está muerta… hace años).

5- Todos falsos

¿Querés verte realmente diferente? Hace años fue Gigi Hadid y hace unas noches lo hizo de nuevo Lali Esposito: probá el falso bob. Hace años empezamos a verlos en las alfombras rojas creyendo que se habían recontra cortado el cabello, pero no; es cuestión de muy buenas técnicas y un toque chic para que todos crean que enloqueciste y te volviste tan audaz.

Bonus track: probá con un falso flequillo, mira el de Kendall Jenner, ¡es lo máaaas!

La semana que viene te sigo contando más sobre lo que podés llegar a probar este año. El 2017 nos sorprende e invita a romper un poquito con los esquemas que veníamos trayendo. ¡Anímate, no lo dudes! Nos leemos la semana que viene :)


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook:
https://www.facebook.com/noemorenomoon/
WhatsApp: 2616725889