Messi amargó a Simeone sobre la hora

Barcelona le ganó 2 a 1 de visitante al Atlético de Madrid de Simeone.

Messi amargó a Simeone sobre la hora

Por: Mendoza Post

Un gol de Lionel Messi a los 41 minutos del segundo tiempo le permitió al Barcelona superar al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

Con este triunfazo, Barcelona alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Liga Española. Ahora debe esperar que Real Madrid empate o pierda.

La Pulga ya había marcado de manera agónica en el partido anterior ante Leganés, de penal, aunque aquella vez no había festejado su tanto. Ahora, ante el conjunto Colchonero, el rosarino se descargó.

Los 3 puntos además fueron fundamentales para llegar a lo más alto de las posiciones hasta tanto el Real Madrid juegue de visitante ante el Villarreal.

Rafinha adelantó al  Barça.

La escuadra catalana alcanzó los 54 puntos mientras que Real Madrid (con 2 partidos menos) y el Sevilla de Jorge Sampaoli tienen 52 unidades. El Aleti del Cholo Simeone, por su parte, se quedó en la línea de 45 puntos, muy relegado de la pelea por el título.

Rafinha abrió la cuenta a los 18ST para Barcelona. Igualó Godín a los 25ST y Messi a los 41ST puso el 2 a 1 definitivo.

Si el Barcelona queda eliminado de la Champions League (perdió la ida de los 8° de final ante París Saint-Germain en Francia 4 a 0) la obtención de la Liga española será fundamental para la continuidad del técnico Luis Enrique y para el buen ánimo del astro argentino.

Messi volvió a ser clave.

Rafinha y el 1 a 0 para el Barcelona

Godín ganó arriba e igualó para el Aleti

Messi perserveró y le dio el triunfo al Barça