Elegí a tu reina favorita de las zonas Este y Norte de Mendoza

¿Cuál reina de la zona Este de la provincia te gusta más?

Elegí a tu reina favorita de las zonas Este y Norte de Mendoza

Por: Mendoza Post

La mayoría de las reinas departamentales ya han sido electas y, antes de la gran fiesta de los mendocinos, el Post te invita a votar a tu favorita, esta vez, por zona.

Por si te perdiste la serie de entrevistas imperdibles que Mendoza Post viene realizando a cada una de las candidatas, te contamos brevemente sobre ellas para que al final votes a tu preferida; esta oportunidad, de la zona Este de la provincia. 

 María José Gauto Sánchez, de Lavalle

 María José Gauto Sánchez es la hermosa soberana que representó a Costa de Araujo y que hoy es la nueva Reina del departamento de Lavalle. 

Ella vivió siempre la Vendimia desde adentro. Viene de una familia de pequeños productores y año a año ayuda a su papá a trabajar la tierra. 

 Tiene 22 años, terminó de cursar el Profesorado de Educación Física y sólo le quedan dos materias para recibirse. Pero no es a lo único que aspira, piensa seguir la Licenciatura o bien optar por la Kinesiología. 

 Sabrina Macarena Cortez, de La Paz

 Vive entre fincas, conversa con los trabajadores de la tierra y su novio es técnico agrónomo. De ahí que Sabrina Macarena Cortez, la flamante reina de La Paz, asegura tener conocimientos sobre agricultura y muestra gran interés por el tema. 

Por otro lado vivió desde cerca el reinado de su tía Natalia Sosa -quien llevó la corona de La Paz en el 2001- y el virreinado departamental de su hermana Ingrid en el año 2012. Y como si esto fuera poco, Macarena ha sido artista del Acto Central y de las Fiestas de La Paz en muchas oportunidades.

Sin dudas, la flamante soberana de 24 años siente gran pasión por la Vendimia y esta vez quiere vivir una experiencia distinta.

 María Victoria, de San Martín

Si a María Vitoria Fontana, la flamante Reina del departamento de San Martín, todos la conocen como “Mavi”.

Tiene 20 años, habla inglés y cursa tercer año de la Licenciatura en Obstetricia. Es coordinadora en una empresa de turismo estudiantil y también coordina un grupo de jóvenes en la parroquia que frecuenta. Su pasión por el fútbol: ama a Messi, es de Boca y es arquera en un equipo femenino.

Representó a Ciudad y fue electa en “Vendimia del fuego eterno”.

Fresia Melisa Gómez, de Junín

 Ser reina fue algo que siempre imaginó y lo veía como una experiencia lejana en el tiempo, pero solo bastó con tomar la decisión de acercarse al Municipio de Junín para postularse como candidata del distrito Philipps. 

La bella joven de 22 años cursa 3er año del Profesorado de Nivel Inicial y manifiesta su pasión y sensibilidad por los niños.

Le gusta leer, escuchar música y baila Zumba. Es muy familiera y siempre encuentra la excusa perfecta para juntarse y compartir un buen momento.

 Julieta Arias, de Rivadavia

 Después de 50 años el distrito de La Libertad de Rivadavia tiene otra vez una corona, y esto es mérito de Julieta Arias, la bella joven de 19 años que se convirtió en la Reina departamental.

Simpática, solidaria y de perfil bajo, Julieta está dispuesta a hacer lo que sea para ayudar a la gente, de hecho, acostumbra a juntar ropa y juguetes para donarlo a chicos carenciados de distintas partes del país.

También le gustaría ser intermediaria entre las autoridades y la gente, y quiere invitar a los turistas a que conozcan su departamento y nuestra hermosa provincia.

Georgina Maribel Elevoff, de Santa Rosa 

 Georgina Maribel Elevoff, de 22 años, lleva la corona de Santa Rosa luego de representar a la Unión Vecinal del Barrio Arenas Raffo del distrito de Las Catitas. 

 A punto de recibirse de Profesora de Inglés, Georgina ya ejerce su profesión. Demuestra pasión por el estudio, por el canto y por la lectura. El Portugués también forma parte de sus conocimientos y deja en claro su gusto por los idiomas. 

Ver: Elegí a tu reina favorita de la zona sur de Mendoza