Mirá cómo se burlaron los Kelper del billete de 50 pesos

La presidenta presentó el nuevo billete con la imagen de las Islas Malvinas. Las cargadas no tardaron en llegar.

Mirá cómo se burlaron los Kelper del billete de 50 pesos

Por: Mendoza Post

 Tras conocerse el nuevo billete de 50 pesos que el gobierno emitirá desde Marzo, los Kelper no tardaron en opinar a través de las redes sociales.

Desde la cuenta @falklands_utd que reivindica la autodeterminación de los isleños subieron la foto y escribieron: "Nuevo billete del banco de Argentina. Sorprendidos que puedan pagar una impresora a color", seguido de emociones y el hashtag #Falklands #ComedyKirchner. 

En su primer posteo ironiza: "El nuevo billete de la Argentina... Sorprendidos de que puedan pagar una impresora color".

En un segundo tuit, apuntan contra la presidente Cristina Kirchner: "A diferencia de @CFKArgentina, preferimos seguir apegados a los hechos en vez de imprimir cosas imaginarias en nuestra moneda".

"Considerando que las Falklands han sido las Falklands desde hace más tiempo que lo que Argentina lleva siendo un país, no deberíamos tener su mapa en nuestra moneda?", reza otro tuit y concluye: "Aplicando su lógica, las Falklands tienen en realidad un fuerte caso para reclamar Argentina".