Boca ganó y se ilusiona

El Xeneize superó a Colón en Santa Fe 2 a 1. El equipo de Guillermo empezó perdiendo y lo dio vuelta.

Boca ganó y se ilusiona

Por: Mendoza Post

Boca Juniors dio vuelta el partido y le terminó ganando a Colón 2 a 1. El encuentro se disputó en el estadio Brigadier López de Santa Fe.

El local comenzó ganando con el tanto de Nicolás Leguizamón a los 26 minutos de la primera etapa y después que Agustín Rossi le atajara un penal a Blanco:

Justamente Rossi debutó en el arco del Xeneize. El ex portero de Defensa y Justicia tuvo una loable tarea y le disputará el puesto a Axel Werner.

La renovación de Fernando Gago es el tópico principal en estos días para Boca. Todo indicaría que el volante firmaría la extensión de su contrato por los próximos 3 años.  

En el último suspiro de la primera etapa y cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto había hecho méritos suficientes, Fernando Tobio se encontró sólo en el punto del penal y de cabeza igualó la disputa.

Minutos después del inicio del complemento, el partido estuvo suspendido un trecho porque los hinchas de Colón desataron una fiesta de fuegos artificiales. Una vez que pasó esta situación, el árbitro Delfino reanudó el juego.

Boca encontró la victoria a poco más de 10 minutos del final cuando Walter Bou definió muy bien un contragolpe del Xeneize.

Si bien la reanudación del torneo de AFA con la fecha 15 no está oficialmente confirmada, Boca tiene programado su partido ante Banfield en el Florencio Sola el domingo 5 de marzo a las 21 horas. En tanto Colón estaría jugando ante Olimpo ese mismo día en Santa Fe en horario a confirmar.

En total soledad Tobio convertía el empate parcial.