La fuerte tormenta que se desató anoche en toda la provincia dejó grandes problemas de todo tipo. Durante toda la jornada, una buena parte de los mendocinos ha tenido -y tiene todavía- problemas de cortes de agua y también de electricidad.
Con respecto a los cortes de energía, desde Edemsa afirmaron que las zonas con más problemas son los departamentos del Valle de Uco (Tunuyán, San Carlos y Tupungato), así como también Luján, Maipú y Ciudad, según manifestaron algunos lectores del Post.
Zonas con más problemas: Tunuyan, San Carlos, Tgato, Lujan y Maipu. Estimamos recuperar la mayor parte durante el transcurso de la tarde.
Sin embargo, hay algunos barrios de otros departamentos del Gran Mendoza que también han sufrido cortes de luz, y aún no se ha restablecido el servicio. Por ejemplo, en la zona de El Algarrobal (Las Heras), o parte de Villa Hipódromo (Godoy Cruz).

La tormenta dejó a muchos mendocinos a oscuras.
Por otra parte, Edemsa informó que además hay localidades con problemas de baja tensión. No obstante, expresaron que esperan normalizar el servicio en el transcurso de esta noche.