Continúan sin luz algunas zonas del Gran Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 Feb 2017

La fuerte tormenta que se desató anoche en toda la provincia dejó grandes problemas de todo tipo. Durante toda la jornada, una buena parte de los mendocinos ha tenido -y tiene todavía- problemas de cortes de agua y también de electricidad.

Con respecto a los cortes de energía, desde Edemsa afirmaron que las zonas con más problemas son los departamentos del Valle de Uco (Tunuyán, San Carlos y Tupungato), así como también Luján, Maipú y Ciudad, según manifestaron algunos lectores del Post.

Zonas con más problemas: Tunuyan, San Carlos, Tgato, Lujan y Maipu. Estimamos recuperar la mayor parte durante el transcurso de la tarde.

Sin embargo, hay algunos barrios de otros departamentos del Gran Mendoza que también han sufrido cortes de luz, y aún no se ha restablecido el servicio. Por ejemplo, en la zona de El Algarrobal (Las Heras), o parte de Villa Hipódromo (Godoy Cruz).

La tormenta dejó a muchos mendocinos a oscuras.

Por otra parte, Edemsa informó que además hay localidades con problemas de baja tensión. No obstante, expresaron que esperan normalizar el servicio en el transcurso de esta noche.