El Sevilla del Sampaoli logró un triunfazo y alcanzó al Real Madrid

Con un gol de Mercado, el equipo español ganó el clásico regional.

El Sevilla del Sampaoli logró un triunfazo y alcanzó al Real Madrid

Por: Mendoza Post

 Jorge Sampaoli sigue haciendo historia en el Sevilla de España. Con un gol del también argentino Gabriel Mercado, el equipo andaluz le ganó al Betis el clásico regional por 2 a 1 y alcanzó momentáneamente al Real Madrid en la parte más alta de las posiciones en la Liga Española.

La victoria de Sevilla se dio de visitante y luego de empezar perdiendo. El danés Riza Durmisi abrió el marcador para Betis, Mercado igualó y Vicente Iborra aportó el gol para que el equipo del ex técnico de Chile lograra una victoria sustancial.

Además de Mercado, Sevilla contó con la presencia de otros 3 argentinos: Nicolás Pareja y Franco Vázquez fueron titulares, en tanto Joaquín Correa ingresó en el complemento. Betis lo tuvo a Germán Pezzella dentro del once inicial.

Sevilla, que durante la semana le había ganado de local 2 a 1 al Leicester City por la ida de los 8° de final de la Champions League, llegó a los 52 puntos, misma marca que el Real Madrid, que este domingo visitará al Villarreal en el Madrigal. El Barcelona de Messi, en tanto, se quedó en los 51 puntos.

Así recibieron al Sevilla (y a Sampaoli) los hinchas tras la victoria en el clásico