En medio de un escándalo, Capital eligió a su reina

Rocío Martín representará a Ciudad. Las otras soberanas acusaron que hubo acomodo.

En medio de un escándalo, Capital eligió a su reina

Por: Mendoza Post

 Este mediodía, en la Nave Cultural, se realizó el recuento de votos y la coronación de la nueva soberana de Capital. Rocío Martín resultó electa Reina, con 72 votos, luego de la suspensión de la fiesta anoche, a raíz de una intensa tormenta que tiró el escenario y causó varios heridos. La joven tiene 22 años, estudia Psicología y representó a la Segunda Sección. Por su parte, María Eugenia Guibourdenche, de la Tercera Sección, obtuvo 29 votos y se consagró como la nueva Virreina.

En esta oportunidad, la soberana que fue elegida por el voto del público y podrá participar de la competencia nacional en el teatro griego Frank Romero Day, el sábado 4 de marzo.

Sin embargo, luego del recuento de votos y la coronación, la reina Rocío Martín tuvo que salir acompañada por preventores debido a que la gente le gritaba que hubo acomodo, según informó Diario Uno.

Por otro lado, las otras representantes que competían por la corona, denunciaron en las redes sociales que hubo acomodo y escracharon a la nueva soberana, Rocio Martin.

Además, algunos testigos señalaron que cuando fue anunciada como la nueva reina, nadie se acercó a saludarla.

Las candidatas.

Una de ellas fue Ana Paula Rodríguez que escribió en su muro de Facebook el siguiente mensaje:

He compartido dos semanas con Rocio, pude conocerla y eso me da fundamentos para decir que me averguenza que sea ella quien nos represente. Es una persona poco autentica, egocéntrica, mala compañera.

Todas las candidatas debiamos cumplir con un reglamento que ella infringió mas de una vez y en mas de un aspecto.

Muy lejos estamos, las restantes candidatas (y me animo a hablar por todas, tambien con fundamentos para eso) de manejarnos por envidia, sino por simple justicia. Por suerte pudimos formar un grupo sincero y calido, acompañadas por la gente de protocolo.

Felicitaciones a Maru Guibourdenche quien deberia ser la representante de la capital".

La reina tuvo que salir con los Preventores (Foto: Diario UNO)

El momento de la coronación de Rocío.

Ver: Vendimia, tormenta, evacuados, heridos