Post tormenta: árboles en las calles y casas sin luz

El escenario no es alentador, sobre todo teniendo en cuenta que las tormentas volverán este sábado. Tampoco hay agua por el arreglo de un caño.

Post tormenta: árboles en las calles y casas sin luz

Por: Fashion Post

 Después de la fuerte tormenta de este viernes por la noche, Mendoza amaneció con árboles arrancados de cuajo, enorme cantidad de ramas caídas, cables de luz en la calzada y, para completar, muchos lugares sin agua por el arreglo de un caño madre (que ya estaba anunciado).

La queja de los vecinos empezó a surgir en las primeras horas de la mañana, el mal estado del arbolado público. Hay árboles y ramas en las veredas y calles de Mendoza.

Este árbol está en la esquina de San Martín y Gobernador González, Capital. Foto: Gentileza Universidad UNCuyo.

Con respecto al suministro eléctrico, desde Edemsa informaron que hay muchas afectaciones y en variadas zonas de Mendoza. "El mayor problema que tenemos es la caída de ramas y ejemplares sobre el tendido eléctrico y hay zonas donde todavía no se puede ingresar. Las zonas más afectadas son San Francisco del Monte, Los Corralitos y Rodeo de la Cruz (Guaymallén), Agrelo, Chacras y Vistalba (Luján), Gutiérrez (Maipú), Tunuyán, zona barrio La Favorita (Ciudad), zona El Resguardo (Las Heras) y zona de El Cerrito (San Rafael)".

Ver también: Una mujer perdió la vida por el temporal

En el Gran Mendoza fue intensa la tormenta.

Ver también: Vendimia, tormenta, evacuados, heridos


Árboles caídos en Tunuyán.