Record: se supo cuánto saldrá un anuncio de 30 segundos en los Oscar

Mañana será la edición número 89.

Record: se supo cuánto saldrá un anuncio de 30 segundos en los Oscar

Por: Mendoza Post

 Mañana se llevará a cabo la entrega número 89 de los premios Oscar en el histórico Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, California. La transmisión comenzará a las 21 hs de nuestro país y se verá en la pantalla de TNT. 

Este evento, es uno de los más mediáticos y de mayor relevancia de todo el mundo ya que la entrega de premios es transmitida en todas partes del mundo.  Es por esto, que los precios de las publicidades cada año superan el récord anterior. 

Como publica el diario El Cronista, para poder anunciar en la ceremonia de este año, los interesados deberán desembolsar una suma de u$s 2 millones para poder ser vistos durante 30 segundos durante la entrega de premios. El año pasado se recaudaron más de 115 millones de dólares. 

La entrega será mañana a partir de las 21 hs. 


¿Qué marcas son las que más invirtieron? 

Samsung es la marca que más invirtió en este evento con un total de 18 millones de dólares. Lo siguen Mcdonald´s, AT&T, Verizon y Walmart. 

Justamente esta cadena de supermercados, Walmart, será uno de lo patrocinadores principales ya que pagó por 3 spots de un minuto de duración cada uno y que se transmitirán durante la ceremonia. Su inversión fue de 12 millones de dólares. 

La alfombra roja se transmitirá a partir de las 19:30 hs.