El difícil momento que está viviendo Mayweather - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 Feb 2017

El ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather, estaría la borde de la quiebra económica porque sus gastos ascienden a unos 75.000.000 de dólares al año, situación que lo llevó a replantearse cómo generar ingresos después de anunciar su retiro de la actividad.

El gastar 75 millones de dólares por año a llevado a Mayweather a la quiebra

El escritor Tony Robbins, autor de artículos en publicaciones como Time, Newsweek, Fortune, Vanity Fair, entre otros, en su página web aseguró que "Money" Mayweather "gastaría anualmente 75.000.000 de dólares".

Por esta situación no resulta extraño que se esté gestionando un combate ante el campeón de la UFC (artes marciales mixtas), Conor McGregor, que de acuerdo con algunos informes, se anunciará de forma oficial en los próximos días y por una bolsa para Mayweather de unos 100.000.000 de dólares.

Mayweather ama ostentar el dinero

La semana pasada en Las Vegas, Mayweather, quien hoy cumple 40 años, dijo que "ve factible" la pelea contra el irlandés McGregor.

En tanto, el rapero '50 Cent,' ex socio de negocios de Mayweather, resumió la estrategia financiera del boxeador, al señalar que "peleas, consigues el dinero y gastas el dinero. Si dejas de pelear, la máquina de dinero se detiene. Se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente". 

Mayweather tiene que volver a producir dinero