Con 70 de los 72 asambleístas habilitados presentes, la Asamblea de la AFA decidió aprobar por mayoría la finalización del contrato con el Estado que establecía el programa Fútbol para Todos.
A cambio de rescindir el vínculo, la AFA percibirá 390 millones de pesos en concepto de resarcimiento por la finalización del contrato que se extendía hasta 2019.
Con el apoyo de 68 asambleístas, se aprobó la rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos.
Posteriormente, el presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, hizo la moción para que la AFA anuncie la próxima semana el nuevo socio privado y fue aprobada por 66 asambleístas.
La entidad de Viamonte 1366 recibió el pasado lunes tres ofertas formales para televisar el fútbol argentino por los próximos cinco años, con opción de renovar el contrato por otro lustro. Las empresas concursadas fueron la cadena ESPN, la sociedad Fox/Turner y el grupo español Mediapro.
Con el apoyo de 66 asambleístas, se pospuso una semana la decisión sobre la empresa que se hará cargo de los derechos audiovisuales.
Tras esta Asamblea Ordinaria, comenzará la Extraordinaria donde se tocará la reforma del Estatuto, la creación de Súperliga y se fijará fecha de elecciones.