Riquelme le tiró una bombita al plantel de Boca

El ídolo xeneize aseguró que en el plantel no llegan a 5 los jugadores "consagrados o fijos".

Riquelme le tiró una bombita al plantel de Boca

Por: Mendoza Post

 El ex futbolista Juan Román Riquelme dijo hoy que Boca Juniors "no tiene jugadores con experiencia" en el plantel y afirmó que el entrenador Guillermo Barros Schelotto está "muy seguro con su idea".

"Boca no tiene ni cinco jugadores consagrados"

"Quiero que Boca gane, que vuelva a Japón, que los hinchas puedan ver al equipo jugar cada vez mejor. Sufro mucho mirando los partidos, Boca tiene un gran entrenador, pero no tiene jugadores con experiencia y eso hace que las cosas sean más complicadas. No son jugadores consagrados", expresó el emblema "Xeneize" por la señal de Fox Sports.

Boca extraña y mucho a Riquelme

Y agregó: "Le estamos agradecidos al técnico porque nos dio mucho y los jugadores tienen que aprovechar de esa tranquilidad que tiene para trabajar".

"Se lo ve muy seguro a Guillermo, con la forma que él quiere. Confía en eso y no puedo opinar porque no estoy en el día a día con los jugadores. Ojalá que Boca sea una maravilla y empecemos a ganar", resaltó.

Riquelme reiteró que Boca "no tiene ni cinco jugadores consagrados o fijos en el equipo" y que sólo se sabía que Carlos Tevez era inamovible.

Román bancó al Mellizo