El Papa recibió a Randazzo en una audiencia privada

El encuentro se da en medio de las especulaciones sobre la candidatura de Randazzo.

El Papa recibió a Randazzo en una audiencia privada

Por: Mendoza Post

El papa Francisco recibió hoy en audiencia privada en el Vaticano al dirigente Florencio Randazzo, en momentos en que se mantienen las especulaciones e incógnitas sobre la posibilidad de que el ex ministro de Interior y Transporte del gobierno de Cristina Kirchner se presente como candidato del peronismo en las elecciones legislativas de este año.

El encuentro, que se desarrolló en la residencia Santa Marta donde se aloja Jorge Bergoglio, fue confirmado a Télam por fuentes cercanas al ex funcionario, quienes se aseguraron de que no hubiera filtración de fotos o información sobre el contenido de la reunión -de carácter privada- para no "se haga una utilización política" de la misma.

Además desvincularon el encuentro con el Papa argentino de la posibilidad de una eventual postulación de Randazzo de cara a los comicios legislativos de octubre.

 

Randazzo podría ser candidato en las elecciones legislativas.

Tampoco hubo información oficial desde la Santa Sede, una práctica habitual cuando se trata de las reuniones privadas que mantiene el pontífice quien, en reiteradas oportunidades, rechazó que los políticos en general "usen" su figura con motivos político partidarios.

El encuentro entre Francisco y Randazzo se dio mientras el peronismo bonaerense debate en la quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Perón, y analiza la posibilidad de dirimir las candidaturas en una elección interna, de acuerdo a los planteos de los distintos sectores encabezados por Intendentes y referentes partidarios. 

El Papa Francisco recibió al ex funcionario K.

Ver además: El papa Francisco se pronunció contra la concentración de la riqueza