12 muertos y 34 heridos dejó  un accidente entre colectivos en Santa Fe

El hecho ocurrió esta mañana en la ruta nacional 33 entre Rosario y Zabala. Científica y los bomberos trabajan en el lugar.

12 muertos y 34 heridos dejó un accidente entre colectivos en Santa Fe

Por: Mendoza Post

Dos colectivos interurbanos de pasajeros chocaron esta mañana en la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 779.  Hasta el momento se contabilizan 12 víctimas fatales y 34 heridos.

 Los colectivos pertenecen uno a la empresa Monticas y otro a Metropolitana, que cubren el trayecto entre Rosario y  Zavalla.

El choque, según las primeras informaciones, se produjo pasadas las 11 en un sector de la ruta 33 ubicado antes del arroyo Ludueña, en jurisdicción de Pérez y al lugar acudieron personal policial de Pérez y Bomberos de esa ciudad, Zavalla y otras localidades de la región.

Al menos 13 muertos y 34 heridos en un accidente entre colectivos.

Uno de los colectivos quedó dentro de una zanja.

Ignacio Mujica, exintendente de Zavalla, fue uno de los primeros en pasar por el lugar y en diálogo con el programa "Todos en La Ocho" señaló que "pasamos justo por el lugar y tuvimos la desagradable visión de ver a dos colectivos de la empresa Monticas, la exMetropolitana, que impactaron de frente y por lo que vimos, hay varios heridos. Vimos a la policía cortando la ruta y a los Bomberos, dice el diario La Capital de Rosario.

Las rutas argentinas se cobran nuevas víctimas fatales.