El Tomba goleó en su último amistoso antes del debut de Bernardi

Godoy Cruz enfrentó a Estudiantes de San Luis en Coquimbito.

El Tomba goleó en su último amistoso antes del debut de Bernardi

Por: Mendoza Post

El predio de Coquimbito atestiguó el último amistoso de Godoy Cruz previo al debut oficial de Lucas Bernardi como entrenador del Tomba.

El Expreso goleó en el predio de Coquimbito a Estudiantes de San Luis por 3 a0. Javier Correa, Guillermo Fernández y Ángel González anotaron los tantos del Bodeguero, todos en el primer tiempo.

El equipo titular de cara al estreno en este 2017 ya se perfiló con este ensayo ante el conjunto dirigido por Omar Asad. El DT de Godoy Cruz paró el mismo once por segunda vez consecutiva y da la sensación que gran parte de esos jugadores serán los que salgan a la cancha el próximo viernes ante Rosario Central.

Bernardi ya tiene el equipo en su cabeza.

De no mediar ninguna novedad de último momento, el Tomba visitará a Rosario Central el próximo viernes (3/3) a las 19:30 horas en la reanudación del torneo de AFA.

Rodrigo Rey; Diego Viera (Danilo Ortíz), Sebastián Olivares, Marcelo Benítez; Walter Serrano, Guillermo Fernández, Fabián Henriquez, Ángel González; Gastón Giménez; Juanfi Garro y Javier Correa fue el primer equipo que dispuso el adiestrador tombino.

El ensayo se realizó en el imponente predio tombino.

Foto de cabecera: La Página Bodeguera. Foto de cierre: Prensa Club Godoy Cruz.