¡Llegó el día! La Lepra jugará contra River tras 5 años

Tras los partidos por la B Nacional hace 5 años, Independiente Rivadavia chocará ante el Millonario.

¡Llegó el día! La Lepra jugará contra River tras 5 años

Por: Mendoza Post

Tras una larga espera y muchísima expectativa, finalmente llegó el día que los hinchas de Independiente Rivadavia estaban esperando.

La Lepra animará este viernes por la noche uno de los últimos amistosos veraniegos ante River Plate. La disputa se llevará adelante en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21:30 horas, albergará a ambos públicos y se espera una concurrencia que ronde las 20 mil personas. 

Independiente Rivadavia - River Plate será transmitido para todo el país por ESPN desde las 21:30 horas.

Si bien ni Martín Astudillo ni Marcelo Gallardo confirmaron los equipos, se espera que ambos conjuntos pongan en cancha lo mejor que tienen a disposición.

En tanto la Lepra convocó a Cristian Aracena y Rodrigo Lugo (arqueros), Yeimar Gómez Andrade, Rodrigo Arciero, Luciano Sánchez, Ariel Agüero, Julián Navas, Sergio Rodríguez (defensores), Fausto Montero, Franco Dolci, Nicolás Quiroga, Hernán Encina, Matías Villarreal, Fausto Montero (volantes), Facundo Curuchet, Diego Cardozo, Emanuel Reinoso, Jerónimo Morales Neumann y Sergio Sosa (delanteros).

Venta de entradas

Este viernes hasta las 15 horas las entradas se seguirán vendiendo en la secretaría del Club Independiente Rivadavia (para los parciales azules) y en la sede administrativa del Diario Uno (para los simpatizantes del Millonario) en Pedro Molina 345 de Ciudad.

La popular tendrá un valor de $200, la descubierta costará $300, la cubierta saldrá $500 y la preferencial $600. De 6 años para abajo no se pagará entrada y los boletos adquiridos en las boleterías del Malvinas Argentinas tendrán un recargo de $5o por sector.

Los antecedentes

La Lepra y el Millonario jugaron dos partidos oficiales durante la temporada 2011/12 de la B Nacional. En ambas ocasiones ganó River: en Mendoza se impuso 3 a 1 y en el Monumental 3 a 0.