Mató a palazos en la cabeza a un joven que le quiso robar en Ugarteche

Mató a palazos en la cabeza a un joven que le quiso robar en Ugarteche

Por: Mendoza Post

Un hombre mató hoy a palazos a un ladrón que, con un fierro en la mano, entró a robar a su casa de la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 6, cuando el dueño de casa, de 55 años, descansaba en la habitación de su vivienda situada en Malvinas Argentinas al 100, de Ugarteche, en Luján de Cuyo, y escuchó ruidos en la parte externa de la vivienda, por lo que se levantó, tomó un palo y salió al pasillo interno.

Allí se encontró con el ladrón, quien llevaba un fierro en la mano y lo golpeó en la cabeza, según relató el dueño de casa a la policía.^

Científica trabajaba en el lugar

En ese momento, se inició una pelea entre ambos, durante la cual el propietario de la vivienda le aplicó al delincuente cerca de 20 palazos hasta matarlo, precisaron los informantes.

El hombre llamó a la policía y relató lo que acababa de ocurrir, por lo que al lugar arribaron efectivos de la seccional 11 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado con un médico, que constató la muerte del asaltante.

Intervienen en la pesquisa el personal de la Policía Científica y de la comisaría 11, bajo ordenes de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

La fiscal Ríos investiga