Michetti dijo que no es una cuestión de corrupción el acuerdo con el Correo

Además la vicepresidenta dijo que se necesita más transparencia y control

Michetti dijo que no es una cuestión de corrupción el acuerdo con el Correo

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti habló sobre el acuerdo entre el Ejecutivo y la empresa Correo Argentino SA que es propiedad de la familia Macri.

Michetti dijo que "Si bien es cierto que estas semanas hemos tenido alertas, la verdad es que cada uno de los casos no son un caso de corrupción. Le tenemos que poner más luz, más transparencia y más control y todo sobre la mesa para que la gente no rompa su confianza".

Y agregó que el pacto con el Correo "nunca estuvo como tema de discusión política" y sostuvo que Mauricio Macri "no manisfestó haber sabido de esto". 

Habló sobre la economía y dijo que "los indicadores no son nada lindos". 

 Como publica el diario Infobae, en una entrevista que le dio al canal TN, Gabriela Michetti explicó que se pensó en realizar un protocolo que indique cómo actuar en los casos en los que puedan existir "potenciales conflictos de interés para que nadie sospeche nada". 

Y sobre el tema del Correo agregó "no hay realmente una cuestión de corrupción. Hay una situación de no haber previsto que iba a haber sospechas y deberíamos haber hecho el protocolo".