De Marchi estuvo reunido con Marcos Peña en la Casa Rosada

Fue en la tarde de este jueves.

De Marchi estuvo reunido con Marcos Peña en la Casa Rosada

Por: Mendoza Post

 Omar De Marchi estuvo más de una hora reunido con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, para hablar de diversos temas que tienen que ver con la actual gestión departamental, las obras que vienen y el año legislativo.

La reunión se desarrolló en la tarde de este jueves en la oficina que el Jefe de Gabinete tiene en la Casa Rosa, en donde ambos funcionarios pudieron dialogar de las distintas obras futuras en Luján de Cuyo, como los esperados trabajos de reconversión del alumbrado público en el departamento.

Omar De Marchi, intendente de Luján.

También en la charla, analizaron la vitivinicultura general de la provincia y en especial la producción en la región de la Tierra Malbec, un tema que Peña sigue muy de cerca desde el Gobierno nacional. Además pusieron en la mesa, el tema de la transferencia de diferentes predios del ferrocarril a jurisdicción del departamento, ya que la decisión final de esa posible transferencia pasa por la Jefatura de Gabinete.

Asimismo tuvieron tiempo para tocar temas de cuestiones políticas y en este sentido coincidieron en la necesidad continuar con el fortalecimiento territorial del PRO como partido de Gobierno, con mucho trabajo desde cada departamento hacia la provincia y de esta forma a todo el país que gobierna el Presidente Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En donde De Marchi, presidente del partido en Mendoza, viene trabajando en la organización del PRO en cada uno de los departamentos, para poder promover buenos candidatos a la ciudadanía. Después de los desprendimientos de piedras y barro,  Vialidad Nacional finalizó trabajos de remoción sobre la cinta asfáltica deñ corredor bioceánico Ruta Nacional 7.